POST SCRIPT es una palabra que remite a lo que se agrega después de lo principal. Esa nota final, ese agregado inesperado muchas veces termina siendo lo más memorable e importante. Después de 35 años desarrollando grandes marcas de indumentaria, nace la marca como una declaración del final de mi carrera, pero cambia todo, para los que saben que el viaje importa más que el destino.
“LIFE IS SHORT, THE ROAD IS LONG” la vida es breve, pero el camino es largo.
POST SCRIPT es para quienes entienden que cada paso cuenta y las prendas están hechas para acompañarte en ese camino. Creo en la expresión personal, en los detalles que dicen más que mil palabras y en la autenticidad sin filtros.
La estética de la marca es minimalista pero con intención, atemporal pero con carácter. Cada prenda está diseñada para adaptarse a diferentes contextos, sin perder su identidad.
El denim, nuestro pilar. Hacemos un jean que la calidad se siente en cada costura. Creyendo firmemente en que una buena prenda no tiene porque ser inalcanzable.
POST SCRIPT es para personas que piensan fuera del molde. Que buscan calidad, diseño y mensaje en lo que usan. Para los que no se conforman, y saben que lo importante no es el destino, sino como recorrer el camino. Motociclistas, viajeros, creativos, buscadores, nómades de alma.
A lo largo de estos años, la marca se fue conectando con personas que comparten la misma visión y pasión. Con algunos de ellos se formaron grupos de amigos con los que emprendí viajes por todo el país a bordo de autos y motos clásicas, buscando paisajes únicos para hacer producciones de fotos y seguir inspirando con cada kilómetro recorrido. Con las alas de logo, porque todos llevamos las nuestras. Para volar, para caer y para volver a empezar. lo mejor viene después. Gracias por ser parte de este viaje.